En ruinas

En ruinas

jueves, 28 de marzo de 2019

Carta de suicidio nº3

Cada vez que me susurra palabras al oído, la noto más cerca. No puedo escapar de ella, ni de sus pensamientos, ni de su suave suspiro, que hace temblar hasta la última célula de mi ser.
No existe el dolor en su mundo, ni la melancolía, ni la añoranza. Estoy tan harta de echarte de menos que quiero dejarme llevar por ella, dejarme volar y ser libre al fin.
La sensación se intensifica a cada paso, a cada minuto, a cada hora. Cada día es más oscuro, más solitario, más cercano a ella.
No puedo escapar de ella, ni de sus pensamientos, ni de su frío suspiro, que hace que se me congele el corazón, que hace que se congele el alma.
No se puede huir de la muerte.

miércoles, 27 de marzo de 2019

Carta de suicidio nº2

Estoy harta de huir. No puede dejar de escuchar los intensos latidos de mi corazón golpear mi pecho como si de un huracán se tratase. La sangre fluye por todas mis venas, esparciéndose por todo mi cuerpo, como si me incitase a dejarla salir, a dejarla libre.
Tener la hoja afilada en la mano mientras aprietas con fuerza para dejarla escapar... siendo las lágrimas las únicas que encuentran una salida. 
Y aunque siga habiendo sangre en mi corazón, es lo único que queda.
Se quedó 
vacío
de tus mentiras, 
de tus promesas, 
de tus recuerdos.
De amor.