En ruinas

En ruinas

martes, 29 de abril de 2014

-Todo cambia-

Sales de casa, preparada para todo, pensando que todo va a salir bien...pero no es así. Es más, aquellas cosas que creías que durarían eternamente se desvanecen entre tus manos, en tus ojos... Aquello por lo que luchas, ya no es importante, porque tú dejas de serlo para él/ella. Sigues caminando por tu vida y pretendes que todo siga igual... ¡pura inmadurez! Cuando maduras, te das cuenta de que todo cambia, de que ya nada volverá a ser como antes, de que quieres aprovechar al máximo lo que te queda, antes de que cambie. Sientes que pierdes cosas, te sientes sola. 
Miras al mundo y ves que todo ha cambiado, cuando en realidad eres tú la que cambia. Maduras, ves las cosas tal y como son, y aun madurando, sigues tropezándote con la misma piedra del camino-aquella piedra que es importante para tí.
Pero, en realidad, esa piedra es lo que te da vida. Por ejemplo, una hipótesis que explicase mi idea sería pensar en que vas a morir, y que solo hay una forma de vivir: una poción. Te la dan y te dicen: "esta poción te dará la vida, pero tiene un efecto secundario, y es que aun viviendo querrás morirte". Pero claro, sin ella te mueres de verdad, y te la tomas. Cuando te la tomas piensas que todo es un fraude, eres negativa, y cuando se acaba esa poción vuelves a estar bien, ya recuperada de ese pesimismo. Pero claro, tienes que tomar otra poción para vivir, y eso te sigue dando el mismo efecto secundario.
Supongamos que eso es la piedra, es algo por lo que luchas, que lo necesitas, pero te falla, te duele, y cuando te recuperas vuelves a caer por otra situación igual.
La conclusión sería que, aun madurando, el mundo sigue igual, las personas siguen igual, los errores se cometen, y todo por lo que de verdad vives se desvanece.
Sientes que pierdes una parte importante. Eso que te juraron que sería para siempre no lo es, y lo sabes....pero cuando te repiten que sí que va a serlo te lo vuelves a creer, y asi contuniamente...
¿Para quñe sentir por aquello que no te merece? 
La vida no solo es madurar, la vida son decepciones, alegrías, fraudes...pero no se vive madurando, sino viviendo.